Más nombres para el reparto de «Super 8», de J.J. Abrams

J.J. Abrams siempre ha destacado por el toque personal que aporta a todas sus creaciones, especialmente en el plano publicitario. Ya lo pudimos comprobar con la campaña viral de "Cloverfield", en la que muchísima gente caímos —y luego nos decepcionamos con el producto final—. Después de ver el primer tráiler ya adivinamos alguna de las intenciones que el creador de Lost y su nueva película, "Super 8".

Producida por Steven Spielberg, nos ubicará en el año 1979 donde unos niños pequeños, jugando con su cámara Super 8, graban algo extraño de manera casual. Por lo que pudimos ver en el tráiler ya nos podemos imaginar qué es "eso" que queda grabado. Parece ser una historia un poco autobiográfica tanto del director como del productor —si quitamos el tema del extraterrestre— puesto que ambos hacían lo propio cuando eran pequeños, por algo se empieza.

Parece ser que la intención de Abrams es hacer una especie de homenaje a las películas de ciencia ficción de los años 70 y 80, especialmente a "Close Encounters of a Third Kind" y a "E.T.: The Extra-Terrestrial", las dos dirigidas por el que será el productor de "Super 8".

Las últimas novedades que hemos conocido sobre el proyecto son algunos nombres del reparto. A los ya confirmados de Kyle Chandler y Elle Fanning se le han unido en los últimos días Ron Eldard, Noah Emmerich, Gabriel Basso, Joel Courtney, Riley Griffiths, Ryan Lee y Zach Mills. Podemos ver que ni Abrams ni Spielberg quieren contar con un reparto de superestrellas como principal reclamo, sino que quieren centrarse en la historia y en el misterio que siempre acompaña a todas las producciones del realizador.

Una extraña noticia para el cine actual: la película se rodará en 2D y no permitirán su reproducción en 3D. Parece que su intención de homenajear el cine de hace más de 30 años se hará en todas sus facetas.

Vía: Slashfilm | Foto: Tituloriginal