“Reincarnate” será lo próximo de las “Night Chronicles”

Después de "Devil", de la que ya pudimos ver el trailer y algunos clips, la próxima película que formará parte de la serie "The Night Chronicles" ya tiene guión, título y director. Se trata de "Reincarnate". Antes se conocía como "Twelve Strangers", y su director será Daniel Stamm, el responsable de "The Last Exorcism".

Para los despistados diremos que "The Night Chronicles" es una serie de películas ideadas y producidas por M.Night Shyamalan, y dirigidas por otros. La primera entrega será "Devil" y hace poco supimos que una de esas películas contará con el argumento que, en un principio, iba destinado a ser la secuela de "Unbreakable".

El guión de "Reincarnate" volverá a estar basado en una idea de Shyamalan. El guionista designado será Chris Sparling, quién ya hiciera un excelente trabajo según la crítica especializada en "Buried". La historia gira entorno a los doce miembros de un jurado que se verán acosados por una fuerza sobrenatural mientras deben decidir sobre la culpabilidad de un acusado. A mi me parece una extraña mezcla de "Poltergeist" y "12 Angry Men", pero todo se verá...

Vía: Collider