Radcliffe revela detalles del próximo Harry Potter

En unas recientes declaraciones a la revista Empire, Daniel Radcliffe ha adeltantado alguna de las sorpresas que les esperan a los fans del mago más famoso del cine en su próxima película:

Voldemort golpea a Harry y trata desesperadamente de matar a un muchacho de 17 años de edad. Ver la violencia y la brutalidad con la que le golpea podría impactar a algunas personas.

Esta escena tampoco se puede considerar un spoiler puesto que después de seis películas ya era hora de que el protagonista y su archienemigo se enfrentaran de una vez. Así que para los que no hemos leído las novelas ya nos podíamos imaginar que no podía tardar mucho.

Sin embargo recuerdo que las promesas de que películas anteriores de la saga también iban a ser mucho más oscuras y adultas, al final se quedaban en nada y nos encontrábamos con el mismo tipo de obras que estaban muy enfocadas a satisfacer al público más incondicional del mago, para nada tan maduro como se nos hacía creer.

Recordemos que el último libro de la saga se dividirá en dos partes: "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I" y "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II", ambas dirigidas por David Yates y con el reparto habitual de las anteriores con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint como el trío protagonista y Ralph Fiennes repitiendo el papel de Lord Voldemort. El estreno de la primera parte está previsto para el 19 de Noviembre en todo el mundo mientras que el de la segunda parte será el 15 de Julio de 2011.

Vía: Europa Press | Foto: Vagando en Internet