Rachel Weisz se desnudará para Fernando Meirelles

Parece ser que la apuesta de Fernando Meirelles por llevar a la pantalla “360**” continúa adelante pues se confirma la participación de Rachel Weisz en el proyecto.

Así lo ha confirmado David Linde, el productor ejecutivo de la película que, precisamente, coincidiera con la actriz y el director un proyecto anterior, “The Costant Gardener”, por el que la actriz británica consiguiera un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto.

Escrita por Peter Morgan ---uno de los guionistas más interesantes del momento responsable de textos como “The Last King of England”, “The Queen”, “Frost/Nixon”, "Hereafter" y del proyecto en torno a la figura de otra gran reina, Freddie Mercury---, “360” se ha definido como un drama psicosexual inspirado en la obra de Arthur Schnitzler, Reigen, que ya fuera llevada ya a la pantalla por Max Ophüls en “La ronde”.

La obra de Schnitzler consiste en varias escenas cortas entre parejas después de haber realizado el acto sexual. El hilo que une todas las historias, aparte de su estructura formal, es el hecho de que todas las parejas comparten un miembro con otra pareja, formando un círculo de promiscuidad en la Viena de fin de siglo XIX.

Vía y Fotos: Deadline