Primer TV Spot de «Let Me In»

Este remake es de los pocos que espero con ansias. La historia y cinta original me cautivaron de buena manera, así que confío en que esta nueva versión va a poder estar a la altura de la sueca. A la fecha, ya hemos visto bastantes adelantos de esta película. Les mostramos el primer tráiler oficial, un tráiler red band bastante interesante y el afiche, que era bastante sangriento. Ahora, y mientras la promoción de la cinta sigue avanzando, les traemos un nuevo pequeño adelanto para que sigan bombeando sangre: el primer Tv Spot.

¿Con qué nos encontramos acá? Imágenes rápidas y una voz que nos relata las cosas que van sucediendo. El adelanto, como era de esperarse, dura bastante poco, solamente 30 segundos, pero nos logra meter en la trama de la cinta, explicarnos en breves palabras de lo que se trata y, además, introducirnos en la lógica del misterio que la rodea. Un bastante buen clip. Ahora, sólo nos queda esperar que esta cinta se estrene luego. Lo más probable es que sigan lanzando de estos videos cortitos, así que hay que estar atentos. Yo le tengo fe a este remake.

El estreno de "Let Me In", dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Chloe Moretz y Kodi Smit-McPhee está programado para el 1 de octubre de este año.

Vía: First Showing | Foto: Muycine