Primer Poster de «The Three Musketeers»

Primer Poster de "The Three Musketeers"

A lo largo de todo este tiempo hemos ido dando información sobre el proyecto que está llevando a cabo el directo Paul W.S. Anderson y su remake de "The Three Musketeers" en 3D. Summit Entertainment ya ha lanzado el primer afiche del filme que actualmente se encuentra en pleno rodaje y que tiene fecha confirmada de estreno 15 de abril de 2011.

El elenco del filme es más que potente con estrellas de mucha belleza y éxito actual, --- típico producto pensado principalmente para espectadores más jóvenes---. Los queridos tres mosqueteros serán protagonizados por Matthew Macfadyen, Ray Stevenson y Luke Evans como Athos, Porthos y Aramis respectivamente. Mientras que Logan Lerman será D'Artagnan; Milla Jovovich como Malady de Winter; el ganador del Oscar Christoph Waltz como el Cardinal Richelieu y Orlando Bloom tendrá el papel de villano como el Duque de Buckingham. ¿con un reparto así quién no se entusiasma, no?

La historia basada en la novela de Alexandre Dumas, ha sido guionada por Andrew Davies y Alex Litvak ("Predators")y tendrá como locación Alemania, principalmente en el estado federado sudeste de Bavaria.

Por lo pronto, la novedad más importante es su primer poster que acompaña este artículo y que por cierto ha dejado una gran insatisfacción. Un diseño que no aporta demasiado, un sólo elemento (la espada) rompe la estética y lo demás es un sin fín de lo que narre unas líneas más atrás, un elenco explosivo que vende. Ahora, ¿es necesaria tanta presentación del staff'? Quizás no estaban tan inventivos y fueron por el lado de lo que ellos creen más seguro: muchos famosos en un filme vende. Lo que se dice, cero onda y cero creatividad.

Vía y Foto: Heyuguys