Primer clip de «127 Hours», lo nuevo de Danny Boyle

El genial Danny Boyle ya tiene todo listo para el lanzamiento de su próxima cinta. Las personas que han tenido la suerte verla han dicho que es una maravilla, así que, al menos por el lado de la crítica especializada, esta película promete. De este nuevo proyecto ya les habíamos hablado en el paso, de hecho, mi compañera Roxana ya les había mostrado el primer teaser tráiler oficial, el cual nos dejaba entrever que el filme se viene con todo. Buenas imágenes, buenas actuaciones y una trama que nos mantendrá pegados al borde de nuestros asientos.

En este nuevo clip, que, como era de esperarse, dura bastante poco tiempo, se nos muestra una de las escenas del tráiler, pero extendida. ¿Recuerdan esa parte donde las dos chicas y nuestro protagonista están entre unas piedras y se dejan caer para llegar algo así como una piscina subterránea? Bueno, en este clip podemos ver esa escena casi entera. Vemos a los chicos dudando al principio, pero todos llegando al mismo destino, la gran poza de agua. En cuanto a materia de historia es bastante pobre, pero tengo que confesar que las tomas naturales de esta cinta son las que más me han llamado la atención. Todos los paisajes se ven demasiado bonitos.

Les recuerdo que "127 Hours", dirigida por Danny Boyle y protagonizada por James Franco, pretende estrenarse este próximo

Vía: Geek Tyrant | Foto: Otrastardes