¿Natalie Portman haciendo de Lois Lane?

Por si no fueran sificientes las contínuas noticias sobre los posibles directores de la próxima película de Superman "Superman: Man Of Steel", ya se comienzan a barajar nombres para el reparto. Por ahora no es más que un rumor pero parece que una de las actrices preferidas por el estudio para encarnar a Lois Lane, la pareja femenina del hombre de acero, es Natalie Portman.

Es curioso que, apenas unos días después de que Darren Aronofsky haya pasado a formar parte de la lista de candidatos a dirigir la cinta, surja el nombre de Portman. Recordemos que la última película del realizador, "Black Swan", tiene como protagonista a la actriz israelí, y por lo visto la relación profesional entre los dos ha conseguido una buena película.

¿Es posible que ya esté asignado Aronofsky como el director de la cinta y que sea una petición expresa suya contar con Portman para el papel femenino principal? No lo sabemos aún, pero esperamos que nos comiencen a informar sobre nombres definitivos dentro de poco porque la lista de candidatos cada vez es mayor. Esperemos que no ocurra lo mismo con las actrices hasta que seleccionen definitivamente a una.

Por otra parte Portman es una actriz que, sin demasiados alardes, tiene una posición bastante privilegiada en el Hollywood actual, sobre todo porque cada vez que trabaja en una película cumple. ¿Cómo lo haría en esta nueva cinta sobre Superman? Creo que no podremos sacar conclusiones hasta que conozcamos al actor que se ponga en la piel de Clark Kent.

Vía: Collider | Foto: Palacalle