Pattinson y Jolie en lo próximo de Eastwood

El incansable Clint Eastwood sigue al pie del cañón y, pese a sus 80 años, no deja de acumular proyectos y títulos a su filmografía. En su próxima película pretende contar con un dúo protagonista que no podía estar más de actualidad: Robert Pattinson y Angelina Jolie. Aunque todavía no hay nada confirmado, lo que sí parece seguro es que Pattinson está muy a favor de participar en la película mientras que Jolie continúa en negociaciones con el director, con el que ya trabajó en "Changeling" para decidir si finalmente acepta el papel o no.

Los únicos datos que se conocen hasta ahora del argumento son que tratará de una mujer que intentará reinsertarse en la sociedad después de 15 años en la cárcel tras asesinar a dos policías. Este intento de llevar una vida normal de nuevo se verán trastocados por los intentos de vengarse de los hijos de uno de los policías, que suponemos interpretará Pattinson.

La actriz ha ido alternando distintos tipos de películas estos últimos años, entre los que podemos encontrar algunos puramente de acción como en "Wanted" o en la más reciente "Salt" con otras más dramáticas como la propia "Changeling" o "A Mighty Heart". Por otra parte Pattinson intentará cambiar esa imagen de vampiro para adolescentes que le persigue a todas partes y que le ha dado la fama.

Personalmente estos dos actores no me parecen demasiado interesantes dentro de el panorama actual, una por su intermitente carrera y el otro porque aún no ha demostrado nada. Lo positivo que podemos sacar de la noticia es que tras las cámaras se encontrará uno de los pesos pesados de Hollywood, un director que parece que con la edad no sólo madura él sino también sus historias. Por eso estoy seguro de que aunque los materiales no sean los mejores, realizará un gran trabajo. ¿Vosotros qué opinais?

Vía: Europa Press | Foto: Diario Vasco