Noomi Rapace en “Sherlock Holmes 2”

A lo mejor por el nombre algunos no sepáis quién es esta actriz pero a lo mejor sí que la conocéis por el papel que la lanzó al estrellato: el de Lisbeth Salander. La protagonista de la versión sueca de la saga "Millennium" —en la versión estadounidense la encargada de interpretarla será Rooney Mara— va a hacer sus pinitos en Hollywood y qué mejor manera que con un papel en una de las secuelas más esperadas del año que viene.

Tampoco ha trascendido mucha información sobre el personaje que podría interpretar aunque se rumorea que no será uno que ya apareciera en las novelas de Conan Doyle, sino que estará especialmente escrito para la película. Tampoco se sabe aún si Rachel McAdams aparecerá en esta secuela interpretando de nuevo a Irene Adler, con la que Sherlock vive una relación de amor/odio constante. Por ahora los únicos realmente confirmados, aparte de Rapace, son Robert Downey Jr. y Jude Law, que repetirán los papeles de la primera parte.

No se vosotros, pero a mi lo que más me interesa es quién tomará el papel del Profesor Moriarty. Puesto que ya está confirmado que aparecerá en la secuela, ahora queda saber qué actor se pondrá en la piel del archienemigo de Sherlock Holmes. Los rumores apuntan a que Guy Ritchie quiere a Daniel Day-Lewis e incluso en la ficha de la película en IMDb aparece como confirmado. Aunque en un principio se hablaba de Brad Pitt todavía no se sabe nada con seguridad.

Personalmente creo que Day-Lewis sería el malvado ideal para la película y que aportaría mucho a un personaje que ya de por sí ha entrado por méritos propios en el Olimpo de los malvados literarios. Esperemos tener más información pronto para que nos saquen de dudas.

Vía: El Séptimo Arte | Foto: Buzzine