John Hamm podría ser el próximo Superman

En el reboot de Superman que tienen en mente Christopher y Jonathan Nolan hay dos interrogantes que sobresalen por encima de todas. La primera es ¿Quién lo dirigirá? y la segunda y la que más preocupa a los fans es ¿Quién dará vida al hombre de acero?. Mientras que parece que Jonathan Nolan tiene todas las papeletas para debutar en la dirección con este proyecto, en lo que respecta al casting parece que está todo más en el aire (y nunca mejor dicho). Hace unas semanas veíamos la posibilidad de que Brandon Routh o Tom Welling repitieran papel, pero parece que los fans no estaban muy de acuerdo.

Ahora un nuevo nombre salta a la palestra y no sé por qué pero creo que va a contentar a muchos fans. Se trata de Jon Hamm, el multipremiado protagonista de la serie "Mad Men". Los que pedían a un supermán más adulto, más serio, y con más mala leche, tienen aquí a su hombre. Según TMT, Warner Bros estaría considerando seriamente ofrecerle el papel a Hamm. Ojo, es solo un rumor que nadie ha confirmado.

Si finalmente Hamm protagonizara "Superman: Man of Steel", se confirmaría que Nolan no nos va a contar por enésima vez la historia del origen del kriptoniano (no tendría sentido escoger entonces a un actor de 40 años), y por fin se le haría caso a los fans que piden a gritos un Superman duro, curtido en mil batallas. Nada han dicho los responsables de la película sobre éste posible fichaje, pero a mí, personalmente, me parecería un acierto. ¿Y a vosotros?

Vía: Collider