Liam Neeson trabajará con Joe Carnahan en «The Grey»

Liam Neeson y Joe Carnahan otra vez juntos

El director Joe Carnahan --- luego de la remake de "The A-Team"-- está involucrado en varios proyectos, entre ellos: "The Grey". Este filme iba inicialmente a ser protagonizado por Bradley Cooper, quien se ha bajado del mismo por cuestiones de agenda y su reemplazo será Liam Neeson, compañeros en el último filme del director.

Al parecer, Neeson muy requerido últimamente --- recordemos que estaría tentado de trabajar con John Woo en "Flying Tiger Heroes" ---- habría aceptado realizar esta historia de supervivencia de un grupo de perforadores de petróleo que al caer el avión en el que se trasladan deben enfrentarse a la más cruda y salvaje Alaska. Ottaway, es un cazador contratado (Neeson) para proteger a este grupo de trabajadores, una vez de regreso todo se complica con el accidente aéreo y deberán enfrentarse con un jauría de lobos grises --- depredadores sociales que viven en grupos familiares nucleares y se alimentan de presas que cazan con persecuciones cortas---.

Carnahan ha escrito el guión en colaboración con Ian Mackenzie Jeffers --- "Death Sentence" de 2007 con Kevin Bacon ---, los productores serán los hermanos Tony y Ridley Scott junto con Bill Johnson de Inferno Entertainment y Jules Daly de RSA; mientras que el productor ejecutivo será Jim Seibel. ¿El presupuesto? Nada más que 34 millones de dólares.

En fin, otra vez repetimos lobos. ¿No es que hay muchas historias de lobos en la historia del cine? Para mí, sí pero parece que para Hollywood no; quizás Uds. crean que estoy equivocada pero sin necesidad de contar transformaciones a hombre lobo, sobre enfrentamientos y vínculos con estos animales tenemos bastante filmes. Una buena pregunta al director sería porque decidió contar esta historia, seguramente para el estreno --- aún no confirmado--- sabremos un poco más los porqués.

Vía: SneakPeek - Salón del Mal | Foto: IMDb