Los chicos de Jackass caracterizados como Los Tres Chiflados

Era obvio que, al masificarse, distintas películas se iban a subir al carro del 3D. Muchos podrán pensar que esta tecnología es exclusiva de cintas como la famosa "Avatar" o algunas otras que se caractericen por su contenido estético y/o de acción. La cosa es que, como en toda moda, los acoples son variados. Por eso a nadie le extraña que reciente proyecto de los chicos de Jackass sea una cinta que viene con dicha tecnología incluida. Ya les mostramos el primer tráiler, que, en definitiva, era más de lo mismo, más caídas, más golpes y más estupideces; pero hey, yo lo disfrutaría.

Ahora, en medio de la promoción de lo que se viene, en la Vanity Fair les hicieron un artículo donde comparaban a Bam Margera, Johnny Knoxville y el gran Steve-O con los legendarios Tres Chiflados. Incluso, además de abordar el tema 3D y recalcar las obvias similitudes entre esos genios de la comedia y estos tarados, les hicieron una sesión de fotos bastante entretenida, donde los caracterizaron como los Three Stooges y, déjenme decirles, quedaron bastante parecidos. Además que, seamos honestos, el tipo de humor que profesaban Moe, Curly y Larry es bastante similar al de los chicos de Jackass, un poco más suavizado y no tan suicida, pero los golpes y las estupideces siempre estuvieron presentes.

Bueno. Por si se les pasó, el estreno de "Jackass 3D" está presupuestado para el 15 de octubre de este año en las salas estadounidenses y pretende hacernos reír con las ridiculeces características.

Vía: Vanity Fair | Foto: Geek Tyrant