Hilary Duff podría ser Gwen Stacy en Spiderman

Sinceramente, pensé que Marc Webb tenía mejor gusto. Al fin y al cabo, el casting de "(500) Days of Summer" era excelente. Pero algo tiene este caballero que no me termina de convencer. Primero escogió a Andrew Garfield para protagonizar su reboot de "Spiderman", y ahora si hacemos caso a los rumores, su pareja en este film podría ser Hilary Duff. Al parecer, reporteros de una revista deportiva entrevistaron a su marido, el jugador de la NHL Mike Comrie, y descubrieron en una mesa un guión de Spiderman con un personaje llamado "niña" marcado en amarillo, y todos los rumores apuntan a que éste personaje será Gwen Stacy.

Si bien ya sabíamos que Mary Jane no sería un personaje en este reboot, Webb ha decidido darle protagonismo a "la otra chica" del universo Spidey. Gwen Stacy fue el primer amor de Peter Parker, lo que confirma que éste reboot intentará ser fiel a los comics, al menos en los orígenes de los personajes. Stacy ya estuvo interpretada en "Spiderman 3" por Bryce Dallas Howard, aunque para los fans fue todo un maltrato lo que Raimi hizo con el personaje, ya que allí aparecía como novia de Eddie Brock, y Spiderman sólo la usaba para darle celos a Mary Jane.

Me parece que Stacy necesita una segunda oportunidad en la gran pantalla pero... ¿Hilary Duff? ¿No hay otra actriz adolescente con un poco más de talento? En principio no tengo nada contra ella, pero los papeles que ha hecho hasta la fecha no ayudan mucho a pensar que pueda hacer algo más allá de "Lizzy McGuire" (aunque como se ve en la foto, hay que reconocer que la chica ha crecido desde entonces). No obstante, recordemos que se trata sólo de un rumor, y que de confirmarse, habrá que darle una oportunidad antes de llevarnos las manos a la cabeza.

Vía: Geek Tyrant