Paul Haggis trabaja en el guión de «The Equalizer»

Aunque todavía no se ha estrenado su siguiente película como director y guionista "The Next Three Days", protagonizada por Russell Crowe y de la que ya os hablamos en Extracine, Paul Haggis ya está trabajando en su siguiente proyecto.

El director de la galardonada "Crash" actualmente se encuentra enfrascado en el guión de "The Equalizer", donde de nuevo tendrá al actor australiano como protagonista. Basada en una serie homónima que comenzó a emitirse en 1985 y duró cuatro temporadas, narra la historia de un ex agente secreto británico que ayudaba a gente que no podía recibir auxilio de la policia.

Parece que la reciente adaptación de "The A-Team" le ha gustado a Haggis y quiere seguir un poco por la senda de esa temática y retomar una serie de los 80 con una trama similar.

Por ahora sólo está confirmado que Haggis asuma el rol de guionista y trabaje únicamente en el texto, sin trascender detalles sobre si finalmente la dirigirá o no. Aunque no está completamente descartado, parece que esa no es la idea inicial que tiene el famoso guionista.

Aunque Haggis no es muy de mi gusto en cuanto a su labor como director, sí reconozco que escribe muy buenos guiones y que sabe tratar temas bastante controvertidos con unas historias basadas en personajes muy trabajados y perfectamente individualizados. Tendremos que esperar a ver cómo enfoca este nuevo proyecto, aunque con Russel Crowe de protagonista ya tienen bastante avanzado.

Vía: HollywoodReporter | Foto: Peliculas