Confirmado el cast para la nueva de Polanski

Luego del impresionante filme "The Ghost Writer" y de verse implicado en una causa por estrupo, Roman Polanski ya ha establecido el cast para su venidera película, proyecto que, por el momento, lleva el nombre de "God of Carnage". Teníamos noticias del comienzo del desarrollo de la futura cinta, de cómo fue llevar adelante todo considerando que Polanski se encontraba en Suiza, de todos los problemas que tuvo para terminar la ya mencionada "The Ghost Writer": veremos que sale de todo esto ahora que ya están los nombres de todos los participantes confirmados.

Basada en una obra de teatro ganadora del Tony en el año 2009, la historia se centra en la complicada relación entre dos parejas diferentes de padres que deben encontrarse luego de que sus respectivos hijos hayan tenido una pelea en el marco de la escuela. La idea, claro está, reside en moverse del plano de discusiones que tienen que ver con la manera en que cada pareja ha elegido criar a sus hijos para terminar en planteos más que nada existenciales, planteos un poco más jugados.

¿Quiénes son los confirmados para el cast? Hollywood Reporter ya está diciendo que los convocados hacen al proyecto más que interesante a los ojos de la Academia: Kate Winslet, Christoph Waltz, Matt Dillon y Jodie Foster. La idea es que entre ellos se organicen las dos parejas, aunque podemos facilmente visualizar cómo van a ser organizados los ya citados pares. Varios de estos actores estuvieron fuertemente vinculados a varios premios con proyectos recientes, aunque hay algunos que, para ser honestos, los teníamos un poco perdidos en el desarrollo de sus respectivas carreras --- sí, Matt Dillon ---.

Tendremos que esperar para tener algún otro dato con respecto a una película que planea ser estrenada recién para el año 2012, aunque podemos ir contando con que, a partir de los trabajos recientes de Polanski y de la manera en que ha encarado cada una de las películas en las que ha trabajado, seguramente nos encontraremos con apuestas formales y visuales fieles al estilo que ya hemos tratado de caracterizar en otra oportunidad. Lo que es interesante es que aquí el director se mueve del problema de la intriga internacional para colocarse en problemas que tienen que ver más con las complejidades de la vida íntima, en pareja, y del conflicto de dos parejas enfrentadas --- algo que suele ser, muchas veces, típico tema de comedia antes que un problema para revisar con un poco más de gesto dramático ---. Confiemos en Polanski, de seguro que nos va a sorprender.

Vía: Empire Online | Foto: Cine Quo