¿Emily Blunt en «Iron Man 3»?

Cada vez vamos conociendo más detalles de la tercera parte de la saga protagonizada por el multimillonario Tony Stark. Aunque la única presencia confirmada es la de Robert Downey Jr. repitiendo el papel del superhéroe, no se conocen más datos de sus posibles compañeros de rodaje o del director que realice la película. Aún no se sabe si Jon Favreau, que actualmente se encuentra trabajando en la adaptación del cómic "Cowboys & Aliens", dirigirá esta tercera parte culminando así su primera trilogía cinematográfica.

Uno de los nombres que ha sonado últimamente es el de Emily Blunt, aunque su relación con las películas de Marvel parece que están malditas. Hace un tiempo rechazó un papel para interpretar a la novia del Captain America en la película que se está preparando sobre el superhéroe. Pero además también rechazó el papel de la Black Widow en "Iron Man 2". Puede que esta vez sea la definitiva y la veamos junto a Tony Stark.

Igualmente aún es pronto para conocer lo que será el reparto definitivo puesto que sin un director ni una trama definidos, muchas cosas pueden cambiar en el proyecto. Los fans están pidiendo a gritos que en la próxima película aparezca el Mandarín como villano principal, y todos los rumores apuntan a que será así. Esto dejaría a Blunt y el personaje que interprete en un segundo plano, aunque como ya hemos comentado todo esto son rumores y no hay nada confirmado. Seguiremos atentos a las próximas noticias relacionadas con el proyecto y esperemos que pronto podamos conocer, al menos el nombre del director para hacernos una idea de cómo será el resultado final.

Vía: El Séptimo Arte | Foto: Exposay.com