Edward Norton quiere ser el villano de «Batman 3»

Una vez fuera de "The Avengers" parece que [Edward Norton] no quiere dejar de lado las películas de superhéroes. De hecho, y según declaraciones del actor a IGN, le encantaría pasarse a la eterna competencia de Marvel y que mejor que hacerlo en la franquicia que más alegrías le está dando a Warner/DC. Edward Norton ha asegurado que le encantaría tener un papel de villano en la tercera entrega de la saga de Batman que está llevando a cabo Christopher Nolan.

Chris Nolan está realizando las mejores (películas de superhéroes) por ahora. Me encantaría hacer una con él. Sería divertido (ser el villano de Batman), yo no diría que no a eso.

Ahora la gran pregunta es: Si Nolan recogiese el guante que le ha lanzado Norton (y estoy convencido de que la mayoría de los fans estarían encantados) ¿a que villano podría interpretar Norton?. La opción más plausible está en "The Riddler". Aunque todos los rumores apuntan hacia Gordon-Levitt, Norton sería otra posibilidad. No obstante, algo me dice que Nolan meterá en su tercera entrega a un villano que aún no haya tenido su aparición en cine. Y creo que aquí podría entrar Norton.

Muchas son las posibilidades pero puestos a elegir (y a divagar) yo me quedaría con uno de éstos tres:

  • Zsasz: Me encantaría ver a Norton en la piel de este auténtico psicópata, marcándose el cuerpo con cada víctima.
  • Black Mask: Tal vez llevar una máscara casi toda la película no sea del gusto de Norton, pero es un personaje con muchas posibilidades, y que encajaría dentro del universo de Nolan.
  • Man-Bat: Lástima que en el universo que ha creado Nolan no tenga mucha entrada éste personaje, uno de los más extraños que han circulado por los cómics de Batman y que podría dar mucho juego en una película (pero no en una de esta Serie)

¿Que otro papel de villano le daríais a Norton? ¿Mad Hatter? ¿Azrael? Y no vale decir "The Riddler", que ese es en el que todos estamos pensando...

Vía: IGN Foto: Notasdecine