Dos nuevos tráilers de «Tangled»

Poco a poco vamos conociendo novedades de la producción que Walt Disney Animation Studios nos tiene preparada para estas navidades. Se trata de "Tangled", esa película de animación en 3D que ya nos ha cautivado con su exquisitez visual y sus aires de pintura rococó.

En esta ocasión, las sorpresas vienes de la mano de los websites de Disney en UK y USA, que han estrenado dos nuevos tráilers cargados de imágenes que no habíamos vista hasta ahora.

Si en el primer tráiler habíamos podido saber un poco mas acerca de Flynn Rider, ese ladronzuelo “guaperas” primo hermano de Aladdín al que pone voz Zachary Levi, en estos nuevos tráilers descubriremos a un montón de nuevos personajes, escenas de trepidante acción y empezaremos a vislumbrar algo más sobre la línea argumental.

Ahora que hemos podido ver un poco más de las situaciones y personajes de la película, me da la sensación de que con "Tangled" Disney recupera el estilo de animación de sus clásicos de la edad dorada. Si han conseguido pasar por el filtro de la animación por ordenador los toques de humor, personajes carismáticos y magia narrativa que los encumbró a finales del siglo pasado, es posible que "Tangled" suponga el renacimiento de los cuentos de princesas que se intentó, sin éxito, con "The Princess and the Frog".

Tendremos que esperar para saberlo, de momento lo mejor es que lo veáis y disfrutéis vosotros mismos. ¡Atentos! Porque aunque empiezan igual, son distintos:

“Tangled”, que ha sido dirigida por Nathan Greno y Byron Howard, contará con Mandy Moore para poner voz a la protagonista. La fecha de estreno en USA es el 24 de noviembre de este año, coincidiendo con acción de gracias.

Via y Foto: Disney