¿De Niro y Pacino bajo las órdenes de Scorsese?

Todo son rumores por ahora pero parece ser que uno de los proyectos en los que está trabajando el director de "Taxi Driver" se llamará "The Irishman", basado en la novela de Charles Brandt I Heard You Paint Houses. En ella se narra la vida del mafioso Frank Sheeran, autor de más de una veintena de asesinatos a lo largo de toda su carrera.

El único que se ha confirmado para el proyecto es Robert De Niro, que realizaría así su novena colaboración con Martin Scorsese después de algunas obras míticas como la ya nombrada "Taxi Driver" o "Raging Bull". En principio él interpretaría al protagonista de la película, Frank Sheeran.

Los últimos rumores que han aparecido relacionan a Al Pacino como otro de los actores que pueden aparecer en la película. Por ahora no hay nada confirmado pero sería una gran noticia y con ella se formaría un trío de lujo para tener muy en cuenta el film. Recordemos que cuando estos dos actores trabajan juntos bajo la dirección de un gran director es sinónimo de calidad, como ya ocurrió en "The Godfather: Part II" y en "Heat". La última vez que los pudimos ver juntos en la gran pantalla fue en "Righteous Kill", aunque el resultado no fue el que todos podíamos esperar.

También se rumorea un tercer actor que completaría este póker de genios: Joe Pesci, que también ha compartido obras con De Niro y Scorsese, entre las que podemos enumerar la magistral "Goodfellas" o "Casino". Creo que estaréis conmigo cuando digo que sería una contratación perfecta para la película, puesto que ya hemos visto de lo que es capaz de hacer Scorsese con las películas de gangsters y también lo bien que se desenvuelven actores como De Niro o Pesci en este subgénero —éste último ganó el Oscar por su magistral actuación en "Goodfellas".

Por ahora seguiremos espectantes a más noticias sobre este proyecto y a que se sigan confirmando actores de este nivel, porque si sigue así la película será de las más esperadas del año que viene.

Vía: Collider | Foto: Mustia