Tráiler de «Country Song», con Gwyneth Paltrow

Entiendo que haya papeles que dejen marcados a los actores durante bastante tiempo, pero me sorprende que no hayan circulado tantas noticias acerca de uno de los últimos proyectos de la infartante Gwyneth Paltrow, de quien ahora no se habla si no está metida en alguna película de superhéroes. Pese a todo, tenemos el tráiler de la cinta que lleva el nombre de "Country Song", película que estelariza junto a Garrett Hedlund.

Dirigida por Shana Fest y con la producción de Tobey Maguire, el filme cuenta la historia de una cantante de Country que vuelve de uno de esos viajes personales al infierno para ver si puede volver a la fama como performer. En el medio, su esposo, interpretado por Tim McGraw, contrata a nuevos músicos del estilo como parte de su trabajo como representante y, de paso, se encuentra programando el fenomenal regreso de la cantante.

Al planteo del párrafo anterior, agrego un "pero": ¿se encuentra ella realmente recuperada? ¿Qué enredos amorosos podemos esperar de esta especie de cuadrilátero del corazón? La intriga del filme va por esta línea.

Si bien se encuentra próxima a estrenarse, ya se confirmó que la distribución en norteamérica sera sumamente limitada, por lo cual, si llega a algún país hispanohablante, seguramente se mantendrá allí por muy corto tiempo y en muy pocas carteleras.

¿Qué podemos esperar del filme? Siempre le he puesto mis fichas a Paltrow, en algún que otro momento cuento con el hecho de que nos va a sorprender en alguna escena jugada, aunque esto es lo máximo a aspirar: por lo que se puede ver del tráiler, esta es una cinta sin demasiadas sorpresas y ya nos da una tibia idea de lo previsible que puede llegar a convertirse. No desestimemos, sin embargo, la producción sin antes haberla visto... Segundo "pero": bueno, las impresiones previas no nos dejan mucho para emocionarnos.

De todas maneras, y como cierro este tipo de anticipos casi todas las veces: ¡No digamos nada antes de verla!

Vía: Slashfilm | Foto: 1 to 10 country Review