Chloe Moretz será «Emily The Strange»

Universal Pictures acaba de adquirir los derechos de "Emily The Strange", personaje que interpretará Chloe Moretz, la última niña mimada de Hollywood, por derecho propio, tras sus efervescentes interpretaciones en filmes de éxito como "Kick-Ass", tan comentada por nosotros.

No quiero formar parte, quiero estar aparte

Este es el lema de vida de un personaje inconformista, diferente a los demás y segura de sí misma. Su única compañía son sus cuatro gatos negros y su universo personal se compone sólo de tres colores: el rojo, el blanco y el negro, su favorito. Las ciencias y las matemáticas son sus asignaturas favoritas, escucha música rock y punk y detesta el color rosa y al personaje que le representa: Hello Kitty.

Creado en 1993 y publicado en 35 países, “Emily The Strange” se ha convertido en un fenómeno de admiradores en Japón, Reino Unido y Estados Unidos, entre otros países. El personaje nace como un logotipo, utilizado en principio como marca de identidad de una pequeña empresa de diseño con línea de ropa, que dado el éxito del personaje se convertiría después en la protagonista de su propia serie de cómics.

En el momento en que conocí a Chloe supe que había encontrado a mi Emily (…). Ella realmente se identifica y entiende el personaje, y tiene lo que hace falta para darle vida.

Así se manifestaba Rob Reger, creador del cómic original, que será el productor ejecutivo del filme junto a Keith Goldberg. El proyecto ya había sido anunciado desde hace dos años por Mike Richardson, presidente de Dark Horse Entertainment, quien será además el productor de la cinta.

Aparte de la expectación creada por repetir su personaje de Hit-Girl en "Kick-Ass 2: Balls to the Wall”, Chloe Moretz se encuentra actualmente rodando con Martin Scorsese, “Hugo Cabret”, además de tener preparada para estreno, en octubre, “Let Me In” ---de cuya promoción hemos ido dando cuenta---, y a la que seguirá el estreno del drama “The Fields”. Esta chica es imparable.
Vía: Deadline | Fotos: Ataraxia Próximos estrenos