Nuevos carteles y tráiler de «Megamind»

Cada vez vamos conociendo más detalles sobre la última producción animada de DreamWorks. Ya os enseñamos el tráiler y algunas imágenes, y ahora ha aparecido nueva información sobre la película. Dirigida por Tom McGrath —que ya codirigió las dos partes de "Madagascar"— y escrita por Alan J. Schoolcraft y Brent Simons, pretende ser una nueva vuelta de tuerca a las típicas historias de superhéroes.

Esta vez el protagonista no es el héroe, sino el villano, que consigue acabar con esa lucha del bien y el mal y termina desaciéndose del superhéroe, Metro Man. Sin embargo la vida que tenía pensada tras derrotar al bueno no es todo lo alegre que él había creído, así que se inventa un nuevo enemigo con el que pasar el tiempo combatiendo, lo que no sale del todo bien.

En el tráiler hemos podido ver el origen de Megamind y de Metro Man, como desde casi su nacimiento sus destinos han ido unidos y sus relaciones se han enfrentado ya desde que ambos salían de sus países de origen. En los carteles se destacan las figuras principales de la película: Megamind doblado por Will Ferrell, Metro Man por Brad Pitt, y Titán por Johan Hill. El resto del reparto de voces principales lo completan David Cross y Tina Fey.

El estreno está previsto para el 5 de Noviembre en Estados Unidos, aprovechando las fechas navideñas, y se proyectará tanto en 2D como en 3D.

Vía: Blog de Cine | Fotos: Impawards