Nuevo cartel para “TRON: Legacy”

Con vistas a su próximo estreno, previsto para el 17 de diciembre, aparece nuevo cartel de “TRON: Legacy”, esta vez incluyendo a Garrett Hedlund, protagonista de la película.

En 1982, Walt Disney Pictures sorprende al público adolescente con “Tron”, una película que aunque no tuvo una buena acogida, sí llegaría a convertirse en un título de culto al ser la pionera entre una nueva relación cinematográfica con la recién creada industria del videojuego, a la vez que también era pionera en la animación por CGI, a la que vuelve a recurrir.

En esta secuela, que se presenta en 3D, Garrett Hedlun interpreta a Sam Flynn, un experto en tecnología de 27 años, hijo de Kevin Flynn ---nuevamente interpretado por Jeff Bridges---, quien se adentra en el mismo mundo de programas y juegos de Arcade donde su padre viviera durante 25 años, con la intención de investigar su desaparición.

Producida por Steven Lisberger, guionista y director de la película original, “Tron”, que también fuera pionera al ofrecer una espléndida banda sonora de música electrónica compuesta por Wendy Carlos, recurre en esta ocasión a la banda de música francesa Daft Punk, que fuera creadora de la estupenda partitura de “Irreversible”.

Lo único que espero realmente es que tanta expectación y promoción no acabe perjudicando las expectativas creadas en una secuela que será, además la ópera prima de Joseph Kosinski.

Vía & Foto: El Multicine