Nuevo candidato para «Superman: The Man Of Steel»: Darren Aronofsky

Hace unos días os comentábamos la incertidumbre que viven Christopher Nolan por encontrar un director de su gusto para la nueva película de Superman, "Superman: The Man Of Steel". Definitivamente descartados Chris Columbus y el propio hermano del productor de la cinta, Jonathan Nolan, el grupo definitivo de candidatos estaba formado por Tony Scott, Matt Reeves, Duncan Jones, Jonathan Liebesman y Zack Snyder.

Hoy hemos conocido un nuevo nombre que se añade a la lista, ni más ni menos que Darren Aronofsky. Uno de los directores de moda actualmente gracias al éxito que cosechó en el pasado Festival de Venecia con su última película, "Black Swan", parece ser un candidato muy del gusto de Nolan y que estaría dispuesto a encargarse del proyecto.

Recordemos que también se encontraba en negociaciones para realizar la adaptación de la película de los 80 "RoboCop" aunque finalmente abandonó el proyecto, una de esas producciones que no deja de cancelarse, retrasarse y finalmente olvidarse, por lo que Aronofsky estaría disponible para la nueva adaptación de Superman.

Creo que no sería una mala decisión si finalmente es él el elegido. Puede aportar su estilo personal a un personaje que necesita un lavado de imagen si quiere volver a estar en lo más alto y sobre todo si quiere competir con el Batman de Nolan, que ha puesto el listón muy alto. Ya hemos podido ver en películas como "Pi" o "Requiem For A Dream" que es un director que tiene las ideas muy claras y que sabe plasmarlas en la pantalla de una manera muy singular.

Personalmente, si tuviera que elegir a uno de los seis candidatos actuales, no dudaría en escoger a Zack Snyder porque creo que es el que mejor se adaptaría al personaje y conseguirá exprimirle al máximo. Según la encuesta que hicimos en Extracine vosotros también lo teníais muy claro pero ahora con Aronofsky, ¿a quién elegiríais?

Vía: 24frames | Foto: Cinecritic