Michael Caine da nuevos datos de “Batman 3”

Michael Caine, el principal muso de Christopher Nolan, ha hablado sobre el próximo proyecto del director, de la que poco a poco vamos conociendo detalles, aunque las noticias nos lleguen con cuentagotas.

En recientes declaraciones ha dejado caer que hasta mayo del año que viene no comenzará la producción. Cuando le han preguntado sobre si él participará en la nueva película del hombre murciélago se ha limitado a alegar:

Asumo que estaré allí, aunque en la industria del cine nunca puedes asegurar nada. Uno tiene que ser consciente de ello

El secretismo en torno a la trama de la película o los posibles villanos que luchen contra Batman tampoco ha quedado aclarado con las declaraciones de Caine. Cuando, inevitablemente, le han preguntado acerca de cuál podría ser el malo principal de la película, ha contestado:

Chris y el co-guionista, Jonathan Nolan no quieren decir todavía a nadie quien será el villano en esta nueva película

Aunque el actor aún no está confirmado para participar en esta tercera parte, lo más probable es que vuelva a repetir el papel de Alfred, el mayordomo y consejero de Bruce Wayne. Es probable que ya haya mantenido conversaciones con el director sobre esta nueva entrega pero, ante la insistencia de los entrevistadores por saber más sobre el proyecto, todos acaban haciendo declaraciones que no satisfacen a los fans que están ansiosos de saber más sobre esta nueva película.

Por ahora aún nos quedará esperar algún tiempo hasta que podamos avanzar algo realmente interesante sobre la película puesto que los hermanos Nolan, que son los que más conocen de la futura película, no tiene aún ninguna intencion de comentar algo interesante. Su estreno está previsto para el 20 de julio de 2012.

Vía: El Séptimo Arte | Foto: UnderCover