Bruce Campbell quiere hacer una «All-Star-Movie» de Terror

Parece que la moda de la nostalgia ochentera ha llegado para quedarse. Al menos durante un tiempo. Y si Stallone a firmado todo un homenaje a las películas de acción de aquella época con "The Expendables", Bruce Campbell ha decidido que él no quiere quedarse atrás.

El que fuera Ash en la trilogía de "The Evil Dead", y actor fetiche de Sam Raimi, está dispuesto a reunir tantos iconos del cine de terror como sea posible para su próximo proyecto. Se trata de la secuela de "My Name is Bruce", provisionalmente titulada "Bruce vs. Frankenstein".

Campbell quiere llenar la película de actores que se hicieron famosos gracias a iconos del terror ochentero, tales como Robert Englund, quién siempre será Freddy Krueger por mucho que se empeñe Jackie Earle Haley, o Kane Hodder, uno de los últimos "Jasons" de la saga "Viernes 13". Espero que se lo ocurran un par de nombres más, o se quedaría en un simple remake de "Freddy vs Jason".

Desde aquí le propongo algunos: Jeffrey Combs, que siempre será "Re-Animator", Gunnar Hansen, el primer Leatherface, Doug Bradley, el Pinhead de "Hellraiser", o recuperar a Alex Vincent, el niño de las primeras "Child´s Play" como víctima, o ya puestos sería excelente volver a ver gritar a Jaime Lee Curtis. Puestos a pedir...

Vía y Foto: Collider**