Javier Bardem arroja algo de luz sobre lo próximo de Terrence Malick

Tras hacer entrega del Premio Donosita a Julia Roberts y promocionar el estreno en España de “Eat Pray Love”, la cinta que le ha cambiado de vida, Javier Bardem también ha tenido oportunidad de arrojar algo de luz sobre su próximo proyecto a las órdenes del magistral director estadounidense, Terrence Malick, que permanece en el más absoluto secretismo.

No puedo contar mucho sobre mi personaje, pero porque yo mismo no sé mucho. Son como cuentos…

Sin especificar si se trata de una historia de relatos cortos, o si, tan sólo, le han entregado la parte del guión que atañe a su personaje, Bardem confirma que "es muy, muy tímido. Ya me he reunido con él y es encantador", se muestra muy feliz de poder trabajar con “un director de esta categoría, un artista”. Deseoso de le que le lleguen más guiones como este, Bardem no pudo confirmar el título de la película, pero sí que él comenzará a rodar en octubre.

Por otro lado The Playlist sí confirma que el pasado domingo comenzara el rodaje de la película en medio del Festival Indio de Verano que se celebra en Oklahoma. Concretamente se pudo ver a la actriz Olga Kurylenko improvisando e interactuando con los asistentes a la feria. Como ya hemos idos informando, el reparto se completa con Rachel McAdams, Ben Affleck y Rachel Weisz.

Sigue pendiente de estreno “The Tree of Life, de la que si bien avisáramos que se estrenaría en noviembre, también se dijo que estaría en Cannes. Y no fue así. Aunque parece ser que la semana pasada su distribuidora cerró las fechas de estreno en los Estados Unidos. Estaremos pendientes.

Vía y Fotos: El País