Así es la Lisbeth Salander de David Fincher

Tras conocer quién sería la encargada de dar vida a Lisbeth Salander en la adaptación de "Millennium" que está llevando a cabo David Fincher, todos teníamos curiosidad por ver a Rooney Mara caracterizada como la enigmática hacker. Pues bien, gracias a la propia web de la actriz, ya podemos ver el aspecto que lucirá Salander en "The Girl With the Dragon Tattoo".

Las fotos son bastante pequeñas, pero en ellas podemos ver a Mara con el pelo corto y morena, a bordo de una motocicleta, en lo que parece ser un ensayo para una de las últimas secuencias de la película (los que conozcan la historia saben a que me refiero). Yo personalmente sigo sin estar del todo contento con esta Lisbeth. No dudo de las dotes interpretativas de Mara (aunque aún no la he visto en nada) pero creo que es "demasiado mujer" para ser Lisbeth. Ciertos aspectos del personaje se perderán, pues según el libro se supone que Lisbeth es minúscula y aparenta 14 años pese a tener muchos más.

Aspectos físicos aparte, estoy convencido de que Fincher es capaz de hacer una muy buena adaptación, y por lo pronto el Look de Lisbeth, más allá de lo antes comentado, no está nada mal.

Vía y Fotos: Rooney Mara Net