Así es el traje del Capitán América

Ya lo habíamos visto en los primeros diseños de CGI, pero ahora por fin podemos ver cómo es realmente el traje que lucirá Chris Evans en la esperadísima "Captain América: The First Avenger". La verdad es que el traje es exactamente tal y como nos habían dicho, aunque tal vez yo hubiera preferido un poco menos de fidelidad en los colores, en pos de un realismo más acertado.

Por desgracia, quién lo luce en las fotos no es Chris Evans, sino uno de los especialistas del film, durante el rodaje de una escena de acción a bordo de una motocicleta. También vemos en una de las fotografías a los agentes de HYDRA, la organización terrorista liderada por Red Skull, al que dará vida Hugo Weaving. El traje pinta bien, el material tipo cuero desgastado me parece muy acertado, aunque no me guste mucho que le hayan resaltado los músculos (por ejemplo, los abdominales). Tampoco me disgusta tanto la mezcla casco-antifaz, al estilo Ultimate. Pero hay otro detalle que podemos sacar en claro de dos fotos: Estoy hablando de la fotografía de los agentes de HYDRA en sus motocicletas, y la última, de un automovil. En ambas podemos observar una cierta estética "steampunk" que, sinceramente no me esperaba en esta película.

Por cierto, y antes de dejaos con la galería, una curiosidad que me he encontrado en la ficha de "Captain America" en IMDB: Los dos primeros nombres que salen (sin personaje asignado) son los de Nicholas Cage y Bruce Willis. Un WTF en toda regla que solo se podría explicar de dos maneras: Un error del becario de turno en verano, o la confirmación de que "Ghost Rider" aparecerá en la película y de que Willis hará finalmente la voz de "La cosa" en el reboot de "Fantastic Four" y que también aparecerá en la película. ¿Improbable? Mucho. Os dejo con la galería de imágenes.

Vía y Fotos: GeekTyrant