Andrew Garfield habla sobre el reboot de Spiderman

Desde que a principios de julio se acabase el eterno culebrón sobre quién sería Spiderman en el anunciado Reboot de la saga, poca información ha habido sobre la película que dirigirá Marc Webb. Muchos rumores, pero poca información de primera mano. Y seguimos en las mismas, aunque al menos ahora sabemos lo que se siente al ser escogido para protagonizar una de las películas más esperadas.

Andrew Garfield, "el elegido" ha hablado para Hollywood Reporter durante la promoción de "Never Let Me Go", y como no podía ser de otra manera, allí le han preguntado sobre lo que sintió al saber que sería el nuevo Peter Parker:

He estado esperando esta llamada telefónica durante 24 años, que alguien me llame y me diga, "Hey, queremos que interpretes a un personaje al que has querido interpretar toda tu vida, y lo vamos a hacer con cámaras estupendas y efectos especiales maravillosos y vas a sentir como si estuvieras balanceándote a través de Nueva York. ¿Quieres hacerlo? " [...] "Déjenme consultarlo con mi yo de siete años y a ver lo que piensa..." Así que mi yo de siete años empezó a gritar y a decir "¡Esto es lo que hemos estado esperando!".

Garfield dejó claro en la entrevista que, interpretar a Spiderman será todo un honor y una gran responsabilidad.

Como cada adolescente que se siente más fuerte de lo que físicamente aparenta, como, básicamente, cualquier muchacho flaco, que desea que sus músculos vayan acorde con su sentido de la injusticia... Dios, es la materia que están hechos los sueños, seguro. Es un jodido verdadero honor ser parte de este símbolo, un símbolo que realmente creo que es muy importante, que constituye un gran reto para mí, pues significa mucho para muchas personas. Así que, sí, me siento como si me hubiera estado preparando para ello durante mucho tiempo. Desde Halloween cuando tenía cuatro años y me puse mi primer traje de Spider-Man.

Espermos que el respeto que parece tener hacia el personaje, sepa trasladarlo a la gran pantalla. Démosle un voto de confianza a Garfield y Webb.

Vía: /Film