4 nuevos afiches de «Jackass 3D»

Los tarados más tarados del mundo del cine no se cansan. Ya habíamos visto el tráiler oficial de su próxima película y ahora vuelven con nuevos afiches. Para ser honesto, no son del todo originales, pues la mayoría de las imágenes utilizadas para decorar los posters son de escenas que ya habíamos visto previamente en el ya mencionado tráiler. No es que sea malo, pero, por lo menos yo, me esperaba algo mucho más novedoso, algo nuevo para los ojos y no un refrito de lo que ya nos había tocado mirar.

¿Qué vemos en estos cuatro nuevos afiches? Pues tonteras y estupideces. Cuatro de las, asumo, más fuertes escenas de la cinta. Veamos al protagonista siendo toreado, el salto con la moto acuática, la cacería de patos y, finalmente, un perro comiéndose el trasero de Jonnhy Knoxville. El formato de los carteles está bastante interesante, pues tienen un toque un poco retro. Creo que es lo único que me gusta de estos nuevos adelantos. Las imágenes está un poco repetidas, pero el formato es bastante presentable y bonito. En ese sentido cumplen su objetivo.

Les recuerdo que "Jackass 3D" tiene como fecha de estreno el próximo 15 de noviembre de este año en el territorio estadounidense y esperamos que también en el resto del planeta.

Vía y Foto: Geek Tyrant