Nuevo afiche para «Burlesque»: dos famosos rostros

Los musicales se están tomando la pantalla del cine. Hace un tiempo, ya les habíamos dado noticias acerca de esta nueva película que tiene como protagonista a Christina Aguilera. Les mostramos las primeras imágenes filtradas e incluso el primer tráiler oficial, los cuales nos dejaron bastante conformes. Nada fuera de órbita, pero muy respetable en cuanto a trato y estilo. Ahora, les traemos el afiche oficial, el cual es mucho menos exagerado de lo que me esperaba y tiene bastante pocos colores. Debo confesar, yo pensé que se iban a arriesgar con algo mucho más osado.

¿Qué podemos ver en este afiche? Los rostros de nuestras protagonistas, la ya mencionada Aguilera y la veterana del pop, doña Cher. Además, el poster reza la frase "It takes a legend... To make a star". La primera parte de la frase puesta debajo de Cher y la segunda debajo de la nueva diva del pop. Nada muy impresionante, en realidad. Por si no lo recuerdan, esta cinta tiene que ver con una chica de pueblo que entra a trabajar a un cabaret para poder surgir. Muy en la onda de la recordada "Chicago"

El estreno de "Burlesque" está presupuestado para el 24 de noviembre del presente año en las salas estadounidenses y, por tratarse de un musical e incluir estrellas, asumo que también lo hará de manera internacional.

Vía y Foto: Cinematical