Willis y Weaver rodarán «The Cold Light of Day» en España

Bruce Willis trabajará con Sigourney Weaver en su nuevo proyecto

Bruce Willis y Sigourney Weaver serán los protagonistas del nuevo film " The Cold Light of Day" dirigido por Mabrouk El Melchri que comenzará a rodar en España a partir del 6 del septiembre del presente año.

El filme trata de un apuesto y arrogante ejecutivo de Wall Street ---Henry Cavill, de la serie televisiva "The Tudors"--- que viaja de vacaciones con su familia a España, cuando ésta es secuestrada y él se encuentre envuelto en una conspiración por parte del gobierno y deba descubrir los secretos ocultos de su padre (Willis) para poder salvar a sus seres queridos.

El proyecto está a cargo de Intrepid Pictures/Summit Entertainment, Richard Price retocará el guión que fue previamente desarrollado por Scott Wiper y John Petro, mientras que El Melchri, conocido por la dirección del documental de Jean Claude Van Damme ("JCVD") tomará las riendas de este rodaje.

Bruce Willis, quien aparecerá en pantalla con el filme de Silvestre Stallone: “The Expendables” durante este mes, ya está confirmado para este nuevo filme, mientras que Weaver estaría cerrando el contrato en breve.

Interesante combinación de actores para una historia que puede darnos algunas buenas sorpresas. Mientras habrá que esperar.

Vía: MSN / Wappy | Foto: Cine en la Sangre