Will Ferrell en un filme en español: «En Casa de mi Padre»

Bueno, es un rumor bastante fuerte, inclusive improbable, pero veremos qué pasa. Según informó Empire Online, el mismísimo Will Ferrell podría participar en una comedia en español conocida con el nombre de "En Casa de mi Padre".

¿De qué se trata el proyecto? Bueno, esa es la parte de la información que nos hace dudar bastante de todo, ya que los únicos datos que el propio Ferrell ha largado en las conferencias de prensa que se organizan en torno a la presentación de su nuevo filme, "The Other Guys", quien tiene también como protagonistas a Mark Wahlberg y Eva Mendes, es que la película va a estar en español de punta a punta, y que poseerá subtítulos en inglés. Suena tentador, no lo dudo: el gran chiste, además de algún que otro gag, es que el mercado yankee --- como lo suponemos --- no está muy habituado a las películas subtituladas: ¿cómo ajustarán su visión, para este único proyecto, de leer los diálogos al mismo tiempo que fijan su vista en las acciones de los personajes? Bueno, como lo hacemos nosotros todo el tiempo, pero consideremos que esta no suele ser la regla en ese sector geográfico en particular.

Por lo pronto, también se ha dado en informar que Ferrell producirá el proyecto con Gary Sanchez Productions, empresa del propio actor, y que es bastante probable que uno de sus allegados en el humor se encargue de la dirección --- Adam McKay, tal vez, aunque eso estará por verse ---.

Ferrell ha demostrado, a lo largo de varios trabajos, manejar un estilo de humor que puede pasar tranquilamente de la sátira --- sus imitaciones de George W. Bush así lo demuestran --- a la parodia --- ¿cuántos esperamos que aparezca de una buena vez la segunda parte de "Anchorman" (2004)? ---: tal como está planteada la situación, parece típico de un proyecto que lo tiene al ya mencionado como protagonista.

Está bien, está bien: puede ser uno de esos rumores que no lleguen a ningún lado y que sean en realidad rumores que los propios interesados larguen por ahí para ver si aparece o no en la red. Pero, más allá del gesto, cuentan con mi absoluta aceptación en el caso de que el tema avance y realmente se llegue a tal cinta.

Vía: Empire Online | Foto: Nymag