«Violet and Daisy»: Bruce Willis y Danny Trejo en tratativas

Hay algunas cosas que realmente te pueden poner muy contento en tu vida profesional: ganar premios, muchas veces, suele ser una de ellas. Tal como comienza la nota de Empire Online en donde se anuncia las dos nuevas figuras que están interesadas en participar en el venidero filme de Geoffrey Fletcher, el primero en su rol como director, no se puede estar menos contento también cuando personas como las siguientes se encuentran pendientes de la aceptación --- y correcta negociación --- de empresas organizadas por uno: sí, hablamos de Bruce Willis y Danny Trejo, quienes están cerca de convertirse en los protagonistas de "Violet and Daisy".

El guionista del éxitoso filme "Precious: Based on the Novel Push by Sapphire" (2009) consiguió que Willis se metiera dentro de la lista del cast luego de que Bonnie Timmerman, la productora, formara parte del proyecto: el actor y la ya mencionada mantienen una amistad duradera luego de que haya sido ella la responsable de una de las primeras participaciones de la mega estrella en la televisión.

Trejo, por el otro lado, se encuentra dentro de la lista de pendientes/interesados junto a Carey Mulligan y Saoirse Ronan. El filme contaría la historia de dos mujeres que deben enfrentarse, al estilo del clásico "Thelma & Louise" (1991) tanto a la ley como al mundo masculino --- si es que ambas no son, secretamente, la misma cosa ---.

Claro que el prestigio que da un Oscar tiene que ser sostenido en más de un proyecto antes de poder decir que todo está cerrado: si bien es un comentario un tanto tonto de mi parte, no podemos tampoco decir que todo loque hará Geoffrey Fletcher va a estar condenado al éxito, pero sí es interesante como un galardón atrae a nombres cada vez más famosos en los proyectos que encaran personas que hasta hace muy poco pasaban completamente desapercibidas.

De todas maneras, como siempre es necesario aclarar: tenemos que ver los resultados antes de dar cualquier opinión.

Vía: Empire Online | Foto: Zimbio