Tráiler de «I Spit on Your Grave»

Desde comienzos de este año teníamos la noticia de que Anchor Bay Films había conseguido los derechos de un clásico de lo que luego se consideró como el género splatter, aquel que se concentra en el horror visceral y que prácticamente puede ser entrar dentro del generoso mundo del gore. Tanto sabíamos acerca del proyecto que, de antemano, teníamos la noticia de que llegará a Sudamérica a comienzos del 2011 y, encima, en formato de DVD. Pero bueno, pese a todo, hay que celebrar la aparición del tráiler de la remakede este clásico de los setenta conocido con el nombre de "I Spit on Your Grave".

La película cuenta la historia de la escritora Jennifer Hills, quien decide tomarse unos días en una cabaña ubicada en un cálido bosque con el objetivo de terminar su próximo libro. Los locales se sienten intimidados por la presencia de la escritora, al punto de que un grupo de hombres pertenecientes al pueblo deciden comenzar a asustarla hasta llegar al punto de que, una noche, incurren en el brutal acto de violarla y torturarla. Hills sobrevive milagrosamente sólo con el objetivo para vengarse de esos desalmados llegando a actos de violencia inusitados.

Aparecida originalmente a finales de los setenta, el filme pasó luego a denominarse "Day of the Women", y en honor a tal "segundo título obtenido, la película se estrenará el 8 de octubre en USA.

Protagonizada por Sarah Butler, Chad Lindberg, Daniel Franzese, Rodney Eastman, Jeff Branson y Andrew Howard; la cinta fue remozada por el guionista Jeffrey Reddick --- el original es de Meir Zarchi ---, mientras que la dirección es llevada adelante por Steven R. Monroe.

La película, pese a pertenecer de lleno en ese tipo de trabajos en donde la espectacularidad visual está antes que la historia, logra romper esta especie de limite autoimpuesto para que, mal o bien, se pongan sobre el tapete cuestiones de índole de violencia sexual e intolerancia. Les dejo el tráiler para vuestro disfrute personal.

Vía: You Tube | Foto: El séptimo arte