Tráiler oficial de «Vanishing on 7th Street»: mantente en a luz

La premisas de las cintas de terror son lo que más nos llama la atención al momento del primer acercamiento. Si nos dicen que se trata de la típica casa embrujada, tendemos a dejarla de lado o esperamos ansiosamente que sea parecida a esa otra gran película que vimos con una trama parecida. En este caso, el particular de la cinta "Vanishing on 7th Street", la premisa es de lo más interesante y nos habla acerca de la luz. De un día en que la noche toma el control y la única forma de salvarte es alejándote de la penumbra.

Dirigida por Brad Anderson y protagonizada por Hayden Christensen, Thandie Newton y John Leguizamo; este nuevo thriller psicológico nos sumerge en una interesante trama. Un día, todas las personas de la tierra han "desaparecido" y, de la nada, el cielo es oscurece. Extrañas cosas están pasando y, por lo visto, la única solución es mantenerse en la luz, pero ojo, no cualquier luz, pues sólo debes confiar en aquella que portas tú. La cinta seguirá a un grupo de personas que lograron sobrevivir y se encuentran reunidos en un bar.

La película no tiene fecha de estreno en Estados Unidos, pues ninguna distribuidora se ha interesado todavía en adquirirla, pero, si la trama se desarrolla tan interesantemente como se menciona, estamos frente a una cinta que va a provocarnos grandes sustos y alta tensión. ¿Qué dicen ustedes? ¿Le damos una oportunidad?

Vía: First Showing | Foto: Desiringhayden