Tráiler de “My Soul to take”: lo nuevo de Wes Craven

Como bien saben, Wes Craven se encuentra en pleno rodaje de "Scream 4", filme que retoma la franquicia que tuvo en stand by por poco más de una década. Pero antes de gritar de nuevo junto a Neve Campbell, David Arquette y Courtneney Cox, el director nos tiene preparado otro cuento de terror; una película lista para su estreno, misma que marca su primer largometraje después del estreno de "Red Eye" hace cinco años.

"My Soul to Take" es un thriller/horror film que cuenta con los elementos clásicos en una historia de terror à la Craven: un grupo de adolescentes, un asesino en serie, una promesa/amenaza por cumplir, sueños. ¿Les suena familiar? A pesar de las alusiones a otra de sus conocidas franquicias, resultará atractivo ver la "evolución", o la falta de ella, en este nuevo cuento de horror... ahora en 3D, por supuesto. Gracias a Yahoo! Movies tenemos el tráiler con material que marca los elementos señalados, agregando alguna que otra pista de esta versión — ok, tal vez muchas pistas —.

En el pequeño pueblo de Riverton, un asesino serial muere jurando regresar a cobrar las vidas de los siete niños que nacieron ese mismo día. A 16 años del acontecimiento que marcó a la comunidad, comienza una serie de desapariciones que llevan a recordar al asesino de Riverton. Adam “Bug” Heller (Max Thrieriot), uno de los nacidos en el día señalado, podría tener la respuesta de lo que ocurre.

El material mostrado en el tráiler, además de revelar buena parte de la película, muestra escenas vistas con anterioridad: una rima — ahora una oración en lugar de la típica canción de las niñas saltando la cuerda —, el grupo de chicos perseguidos por una leyenda, un asesino que se desconoce si realmente murió, su vínculo con uno de los adolescentes... vamos, hasta la escena de la mano como si estuviera saliendo de la pared — clara referencia a Freddy Krueger —. Entre el reciclaje de historias, ¿habrá algo nuevo que Craven nos podrá ofrecer?, ¿nos sorprenderá con un giro? o ¿será que lo nuevo es el simple 3D? — y 3D por conversión, para rematar —. ¿Le darán la oportunidad?

"My Soul to Take" llega a la cartelera estadounidense el 8 de octubre.

Vía: /Film | Foto: IMDb