Tráiler: «Don’t Be Afraid Of The Dark», terror à la Del Toro

¡Continúan los "ecos" de la Comic-Con! ---y, por mi, que sigan llegando---. Como lo hemos comentado anteriormente, el panel donde participó Guillermo del Toro dio mucho de que hablar al confirmar su participación en nuevos proyectos: como productor y co-guionista del reboot de "The Haunted Mansion"; como director de "At the Mountains of Madness", y; con material exclusivo de "Don't Be Afraid Of the Dark". Ahora, gracias a esto, llega el teaser tráiler a la red.

Del Toro es productor y co-guionista de la adaptación/remake del telefime homónimo presentado por ABC en 1973. Esta nueva versión nos presenta a Sally Hirst ---interpretada por Bailee Madison---, una pequeña que se muda a una viaja casa abandonada, con su padre (Guy Pearce) y su joven novia (Katie Holmes). Con su llegada, la niña descubre la presencia de una terrorífica criatura, la cual busca reclamarla como una más de su clase.

Desde este breve teaser, queda claro el sello Del Toro, quien apoya el debut como director ---en largometraje--- de Troy Nixey. Podemos esperar una historia bien planteada que seguramente nos tendrán a la orilla de nuestros asientos de principio a fin. Confieso que me emociona este proyecto, pues hace mucho que nos deben una buena película de terror. Ustedes ¿qué opinan?

"Don't Be Afraid Of the Dark" se estrenará en Estados Unidos el 21 de enero de 2011.

Vía: The Playlist | Foto: Non Stop