«Toy Story 3» es la cinta más rentable de Pixar

Para nadie es novedad que las cintas de Pixar son totalmente sobrecogedoras y emocionantes, sin mencionar que, además, son todo un éxito de taquilla. Desde su primera incursión por allá en 1995 con la maravillosa "Toy Story", incluyendo todos los éxitos que ha cosechado el estudio, los cuales ni siquiera necesito mencionar porque sé que la mayoría de ustedes se los sabe de memoria. Pixar es una máquina de sentimientos y es tal el fenómeno, que se ve absolutamente reflejado en la fidelidad del público, el cual, con cada nueva aventura, repleta las salas. Debido a esto, se dio a conocer que la más reciente película del estudio, "Toy Story 3" ---de la cual ya les hemos hablado bastante---, llegó a convertirse en la película con más ingresos de la productora de animación.

Dejando atrás a la estupenda y emotiva "Finding Nemo" ---que había recaudado la suma de USD 867,893,978---, la tercera parte de la aventura de los juguetes se empinó hacia la cima del ranking con un total de USD 895,087,342, convirtiéndola, así, en la película más rentable de toda la historia del estudio Pixar. Podríamos ponernos a teorizar porqué se dio este fenómeno, pero siento que no hay nada que decir. Si la vieron, van a comprender que esto es totalmente entendible, si no, le recomiendo que la vean lo antes posible y todas sus dudas serán despejadas.

Eso es lo bonito de este cuento, que, incluso haciendo cintas de maravillosa calidad y estética visual, los resultados también son maravillosos. Digo, ¿a quién no le ha pasado en la vida que encuentra algo demasiado bueno, que no es entendido por las masas y que termina siendo condenado al fracaso? A mí me pasa con bandas musicales todos los días y con cintas que nadie más ve. Un aplauso grande para los chicos de Pixar.

Vía: Worst Previews | Foto: Hoycinema