«This Must be the Place»: primeras imágenes

Desde hace varios meses tenemos la noticia de que Sean Penn iba a realizar un thriller de curioso planteo denominado "This Must be the Place", nombre de una de las mejores canciones de Talking Heads, de paso --- me veo en la obligación de decirlo ---. Ahora, gracias a Collider, tenemos las primeras imágenes de Penn personificando a este rockero envuelto en una historia de venganza.

Recordemos la historia: este rockero, cansado de su vida de éxito, decide embarcarse en la búsqueda de un jerarca Nazi que encontró refugio en los Estados Unidos y que fue responsable, entre muchas otras cosas, del duro padecimiento de su padre en los campos de concentración. Luego de acompañarlo en su reciente fallecimiento, Chayanne --- tal el nombre del rockero --- buscará a este criminal de guerra, maquillado y todo, parece.

Las primeras imágenes, al comienzo, nos dan la sensación de que Penn tiene un aire muy de Glam Rock: realmente, el actor siempre se suma a proyectos arriesgados, lo cual no nos deja otra cosa que admirarlo por jugarse tantas veces en tantas y tantas cintas.

Filmada en Irlanda, el proyecto cuenta también con la participación de Frances McDormand y Harry Dean Stanton, dos actores de primera línea, los cuales son dirigidos en esta oportunidad por Paolo Sorrentino, quien ya ha llamado la atención de la opinión pública con su trabajo en el filme "Il Divo" (2008).

Pronta a estrenarse, la primera información que nos llegó de esta película me dio la sensación de que era una historia bastante complicada de trasladar en la pantalla en la medida en que el planteo, como mínimo, es bastante poco prototípico, casi ingresando en el terreno de lo bizarro o, si me lo permiten, salido de la cabeza de ese gran guionista conocido con el nombre de Grant Morrison; pero no, resulta ser un proyecto serio que ya tiene sus primeras imágenes. Y que esperamos con muchas, muchas ansias.

Vía/Foto: Collider