«The Boys Are Back» ya tiene tráiler

Cosa complicada esto del género dramático en cine: un espacio en donde pueda existir el nombre "Comedia Dramática" ya nos deja mucho para pensar acerca de las clasificaciones en el citado medio de expresión, como si siempre tuvieramos que tener recaudos para priorizar una acción, una escena sobre otra y poder justificar así el título que le colocaremos a la película, o mejor, en calidad de qué va a ser presentada al mundo. Esas dudas me han quedado luego de ver el tráiler de la próxima película protagonizada por Clive Owen, "The Boys Are Back".

Además del citado Owen, el filme dirigido por Scott Hicks y basado en la novela de Simon Carr cuenta con la participación de George MacKay, Emma Booth y Laura Fraser, entre otros.

La película cuenta la historia de un periodista deportivo con una vida casi perfecta que ve su pequeño mundo desmoronarse al morir su esposa. Luego del hecho, trata de encargarse de su familia como puede y de tratar de funcionar como el elemento medular para sus dos hijos, el primero de un matrimonio anterior.

La película es del año pasado, por lo que tenemos registrada en esta página noticias acerca de qué le pareció el filme a uno de nuestros colaboradores, mi compañero Gustavo Barrientos. Luego de releer su nota, me encuentro poco entusiasmado por ver la película, algo que efectivamente comprobé al ver el tráiler. Digo, es un producto contundente --- el tráiler, al menos, sigue la fórmula básica para entusiasmar al espectador poco crítico: hasta la música parece colocada en el momento de tensión justo de esos mini relatos que son estos avances ---, eso lo doy por descontado, y a más de uno le parecerá genial, por lo cual no hay que sentirse avergonzado ni mucho menos, pero es precisamente eso, más producto que obra, por lo que no creo que termine por convencerme.

En definitiva, gustos los hay para todo, así que tampoco quiero sacarles las ganas de ver la película. Les dejo el tráiler, uno de los pocos subtitulados, como para que vean qué les parece y después me avisan.

Vía: You Tube | Foto: Movies IGN