The Asylum vuelve a la carga con «Titanic 2»

Os pondré en antecedentes: La productora americana "The Asylum" se ha hecho famosa en los últimos años por ser una de las más desvergonzadas y oportunistas del panorama cinematográfico. Mitad freaks, mitad hombres de negocios sin escrúpulos, se dedican a "copiar" películas de éxito y hacerles los pertinentes cambios para evitar denuncias. Por ejemplo, son capaces de transformar (y nunca mejor dicho) "Transformers" en "Transmorphers". Nadie notaría la diferencia si no fuera por unos CGI vergonzosos y unos argumentos hilarantes.

Su "imaginación" no conoce límites y sólo viendo algunos de sus últimos títulos se puede averiguar a que película tratan de imitar: "Paranormal Entity", "The Day the Earth Stopped", "100 Millon BC", "I Am Omega" o mi título favorito: "Snakes on a Train". Ojo, no estamos hablando de spoofs, o parodias de títulos de éxito, (aunque viendo el trailer de "Paranormal Entity" cualquiera lo diría). Se trata de películas "serias" o al menos nacidas con esa intención, llenas de actores desconocidos, y cutreces dignas del mejor Ed Wood. Lógicamente la gran mayoría de éstas películas sólo encuentran distribución en vídeo, pero aún así tienen una pequeña legion de fans que ya han bautizado el género como "Mockbuster".

La última producción de The Asylum puede que sea una de las mas esperadas por los fans de James Cameron. "Titanic 2". El número 2 no está puesto porque sea una secuela de la película de Cameron, sino porque cuenta la historia del segundo Titanic, que zarpa 100 años después del primero y acaba hundido... por un tsunami. No se trata de un trailer-mash al estilo de aquel otro que circuló por la red hace tiempo. Se trata de un trailer con todas las de la ley de una película que se va a comercializar. Os dejo con el trailer tras el salto, porque no tiene desperdicio. Ah, y no dejeis de echarle un vistazo a los trailers del resto de la filmografía de The Asylum en Youtube. Pasareis muy buenos ratos.

Vía: Blogdecine Foto: Corona Coming Atractions