Steve Carell hará remake de «Un novio para mi mujer»

Steve Carell hará la remake de "Un novio para mi mujer"

El filme argentino "'Un novio para mi mujer' del director Juan Taratuto tendrá remake americana y su protagonista será, nada más ni nada menos, que Steve Carell. El proyecto estará producido por la propia productora del actor: Carousel Prods, junto a Michael Cerenzie y Peters Christine.

El proyecto ya estaría sobre ruedas con Mark Gibson y Phil Halprin ("Snow Dogs") como guionistas encargados de la adaptación con el apoyo total de la Warner Bros. Y contarían en la producción ejecutiva con Charlie Hartsock y Vance DeGeneres.

El filme de Taratuto aborda la historia de Diego El Tenso Polski (Adrian Suar) que no tolera más la relación con su mujer, Andrea la Tana Ferro (Valeria Bertucelli) y decide separarse pero no sabe cómo enfrentarla. Un día en un partido de fútbol con amigos, estos le sugieren que contrate al Cuevo Flores (Gabriel Puma Goity), un seductor irresistible para que enamore a su mujer y lo abandone, resolviendo así su problema.

En Argentina, "Un novio para mi mujer" fue un éxito con 1, 33 millones de espectadores y récord de recaudaciones por 8 semanas, quedando cuarta en el ranking de películas más vistas en el año 2008, abajo de estrenos mundiales de alto cálibre como "The Dark Knight"; "Kung Fu Panda" y "WALL·E".

Aunque es un filme que me negué a ver pantalla grande, ya que no me gustan este tipos de filmes principalmente por su estilo pasatista y de poco contenido. Puedo admitir que cuando la ví en DVD un tiempo después, me resultó por momentos muy divertida y la actuación de Bertucelli, extraordinaria.

Ahora con esta remake por Steve Carell, quedé atónita y sorprendida por el interés en llevar esta historia a la pantalla. Él me parece un comediante excelente, no dudo que tenga la capacidad de realizar de El Tenso sin inconvenientes. Pero reconozco que la historia está construida con muchos gags y escenas típicas del costumbrismo argentino, que por estar ahí hicieron de la película un éxito ---los espectadores se sentían muy identificados con los personajes y sus diálogos ---.

Solo espero que puedan adaptarla de la mejor manera y que encuentren una actriz que pueda interpretar el papel de La Tana con la misma entereza y capacidad de generar odio y cariño como solo Bertucelli lo ha podido lograr. Uff, díficil desafío se han propuesto, espero que no me decepcionen y esta vez tenga ganas de ir a verla al cine.

Vía: Séptimo Arte | Foto: In