Stallone quiso ser Han Solo en “Star Wars”

Stallone quiso ser Han Solo en "Star Wars"

Así cómo lo lees, nuestro ex- rambo Sylvester Stallone en el año 1975 se presentó en el casting para ser Han Solo. En ese entonces, George Lucas quería hacer una película de ciencia ficción y uno de los personajes se llamaba así.

Al parecer, Sylvester al audicionar frente a Lucas se dió cuenta que no era el actor indicado para semejante papel e indicó luego, que por suerte no había quedado seleccionado porque no se hubiera visto bien vestido con un traje apretado y portando armas de rayos láser.

Harrison Ford se quedó con el rol para la película que más fanáticos ha generado en la historia del cine: "Star Wars: Episode IV - A New Hope" de 1977 pero a nuestro desafortunado actor de origen italiano, no le fue mal. Al año siguiente protagoniza la película que lo llevó a la fama: "Rocky".

Ahora, lo interesante de esto es pensar qué hubiese sido de Sylvester si lograba el papel de "Han Solo". ¿Hubiera sido el ejecutivo famoso que enamora a Melanie Griffith en "Working Girl" ? ¿O Indiana Jones? ¿Stallone con un sombrero siendo el arqueólogo héroe?. Lo dudo completamente, pero pensarlo al revés también genera impresión. ¿Ford siendo "Rambo"? ¿Tendría que haberse convertido en un hombre altamente músculoso, no?
En fin, como dice el refrán "Al pan pan y al vino vino".

Vía: Wappy | Foto: In