Tráiler de “Sinbad: the Fifth Voyage”

No todas las películas cuentan con un gran presupuesto para ser realizadas, y eso lo sabemos desde hace ya bastante tiempo. "Sinbad: The Fifth Voyage" es una película que cumple la gran regla de que no es necesario mucho dinero para realizar una cinta: el problema, claro está, es que hay que revisar si la película termina o no siendo buena. Tenemos, como para ir tanteando el territorio, un tráiler del proyecto en cuestión.

Basado en las historias presentes en "Las Mil y Una Noches" y con la voz en off de Patrick Stewart llevando adelante el relato, podremos ver en este breve video que, precisamente, no se tratan de monstruos en CGI destruyendo todo lo que se cruzan por el camino, ni mucho menos encontraremos el rostro de algún actor en posición de hiper-estrella, sino de otra cosa.

La cinta planea ser estrenada para enero de 2011, y es bastante probable que sea directamente estrenada en DVD.

Ahora bien, podemos decir muchas cosas acerca de que los efectos no son los correctos, que podemos notar varias y varias cosas que no cierran para lo que uno piensa que tendría que ser una cinta de aventuras, pero consideremos que aún no hemos visto la película, y que los monstruos hayan sido creados en stop motion no significa que estemos frente a un mal guión o a una historia floja: ¿Cuántas y cuantas cintas con grandes efectos y una historia bastante mala hemos visto sin decir nada?

Sinbad es interpretado por Shahin Sean Solimon, mientras que la dirección es trabajo de David Winning, quien ya tiene bastante experiencia en el campo de los héroes luchando contra fuerzas desconocidas en la televisión.

Espero que podamos aguantar los prejuicios hasta el momento que de una manera u otra nos llegue el trabajo a nuestra casa o, si llegamos a tener suerte, a alguna sala de proyección de algún extraño tipo.

Vía/Foto: Demasiado Cine