“Salt”: ¿tendrá secuela?

Que irónica es la vida. Digan adiós a Tom Cruise como el actor más rentable en filmes de acción, para dar la bienvenida a Angelina Jolie. La actriz, de por si, contaba en su filmografía con alguna que otra película dentro del género; títulos como "Lara Croft: Tomb Raider" o "Wanted", por ejemplo. Con el estreno de "Salt", Jolie se ha reafirmado como una mujer de armas tomar. Y, esperen, existe la posibilidad de que se cree una franquicia... O al menos, Sony Pictures considera por lo menos una secuela.

De acuerdo a una entrevista realizada por el LA Times, existen las intenciones de continuar con la historia. Kurt Wimmer, guionista de la película que originalmente fue escrita para el señor "Misión: Imposible" Cruise, tiene algunas ideas en el tintero para futuras aventuras de la agente Evelyn Salt. Así mismo, tanto la protagonista como el director, Phillip Noyce, se muestran interesados en participar en una secuela; esto a pesar de las apretadas agendas de ambos.

Al final la última palabra queda en manos de la productora, Sony Pictures, que espera conocer el desempeño en taquilla de la película a nivel mundial para aprobar el proyecto. Por mi parte, no quiero spoilear la película a aquellos que no la han visto. Sólo diré que concuerdo en parte con la opinión de mi compañero Luis. Ahora, ¿merece una secuela?, ¿la verían?

Vía: IGN Movies | Foto: AceShowbiz