Sacha Baron Cohen quiere ser Torrente

Ya hace algún tiempo que se rumoreaba que en Hollywood estaban interesados en trasladar a sus tierras a "Torrente", el mugriento policía creado por Santiago Segura. Incluso se llegó a decir que Oliver Stone habría adquirido los derechos, pero todo se quedó en simples rumores.

Ahora, recién comenzado el rodaje de "Torrente 4" los rumores vuelven a tomar forma, y como no podía ser de otra manera, otra vez es el creador de "Borat" o "Brüno", Sacha Baron Cohen, el que quiere meterse en la piel de José Luis Torrente. Y una vez más los rumores vienen del mismo lugar, declaraciones de Segura.

No seré yo quién dude de las palabras de Segura, pero vistos los antecedentes me suena a estrategia de promoción de la cuarta parte (recordemos que Segura es un experto en éstas lides). El primer "Torrente" es una película más que digna, bastante divertida, pero lo es por el castizo retrato de personajes y situaciones que hace, por lo que no creo que funcione en territorio yanqui. Si se adaptan todos los chistes y personajes, al final se quedará una simple película de policías con un protagonista políticamente incorrecto.

Vía: 20 minutos