Ryan Murphy dirigirá a Mark Ruffallo en drama sobre VIH

"The Normal Heart" (Murphy, 2012)

Yo confieso ser fanático de los chick flicks y espero con ansías "Eat, Pray, Love" dirigida por Ryan Murphy, el creador de "Glee". Sin embargo hoy me tope con una noticia que me fascinó en todo sentido. En primer lugar dirigirá "The Normal Heart" una hermosa pieza dramática escrita por Larry Kramer, y lo mejor de todo**, es que Mark Ruffalo será el protagonista**.

Larry Kramer escribió en 1985 esta obra por la cual recibió muchos premios; estuvo muy involucrado en activismo LGBT y trabajó en diversas asociaciones que luchaban contra el VIH. Kramer también fue productor de cine y escribió en 1969 el guión de la cinta "Women in Love" que fue muy polémica en su tiempo por sus contenidos lésbicos y mostrar un desnudo frontal masculino. "The Normal Heart" es una autobiografía de Kramer frente a su lucha de esta enfermedad.

Murphy ha tocado temas sobre diversidad sexual en su serie "Glee" y no es tan raro que trabaje en este trabajo. Mi sorpresa recae en Ruffalo quien seguro tendrá los ojos de la prensa en este trabajo y le auguro mucho éxito y una nominación al Oscar. Un gran proyecto en manos de Ruffalo y Murphy que será estrenado hasta el 2012 pues Ruffalo tiene que trabajar en "The Avengers" la próxima primavera y tendrá el verano para comenzar con este proyecto.

Vía: Cinema Blend | Foto: Playbill